”Si te vas a ocupar en odiar a Alguien,eres un Idiota”,Arjona al abandonar el set de CNN

El martes, Ricardo Arjona era el único invitado al programa “Camilo” de CNN. Sentado frente al presentador Camilo Egaña, el cantante contestó varias preguntas sobre su carrera en la música.

La entrevista tomó un giro incómodo cuando el periodista, que ya había aceptado que no había escuchado el disco más reciente del artista, comenzó a preguntarle por sus criticos de manera insistente. Arjona contestó con tranquilidad a las preguntas. Pero Egaña persistió en volver sobre todo lo negativo que se decía del guatemalteco en redes y fue entonces cuando el cantante dijo: “no es tan idiota el que lo escribe, como quien lo toma en cuenta”.

El presentador sacó a colación un artículo de Iván Gallo, publicado por Las Dos Orillas en el 2015 titulado “Ricardo Arjona, el cantante de los que no leen”. En ese momento, Arjona interrumpió a Egaña y le dijo: “Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado”.

El periodista de CNN fue tan incisivo en aquello de las críticas, que hubo un momento en el que Arjona se despachó en contra de quienes dedican tiempo solo a criticarlo: “Si vos te vas a ocupar en odiar a alguien, eres un idiota”. Y acto seguido remató: “Un idiota que le dedica tiempo a lo que no le gusta es eso, un estútpido”.

La discusión continuó por algunos minutos hasta el corte de comerciales. Cuando el programa regresó al aire el cantautor ya no estaba en la escena. El presentador explicó que no era su intención desviar la entrevista hacia comentarios mal intencionados y horas más tarde, Arjona envió un tweet refiriendose a lo ocurrido:

 SeguirRicardo Arjona ®  ✔@Ricardo_ArjonaQuien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA19:46 – 18 Apr 2017  6.6326.632 Retweets 
13.43813.438 me gusta
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s