Hallan las cajas negras del avión accidentado

Hallan las cajas negras del avión accidentado este lunes
Las autoridades también reportaron la culminación de las labores de búsqueda. El número total de víctimas mortales es de 71.
Por: Redacción Nacionalcaja-negra
Hallan las cajas negras del avión accidentado este lunes
Foto: Cortesía Aeronáutica Civil

Miembros de la Aeronáutica Civil que investigan el accidente del avión de la aerolínea Lamia, ocurrido en la noche del lunes en el municipio de La Unión (Antioquia), reportaron el hallazgo de las cajas negras de la aeronave. (Lea: Termina rescate de cuerpos en tragedia de Chapecoense: hay 71 víctimas mortales)

Este aparato es fundamental para el desarrollo de la investigación, debido a que su función es el registro del comportamiento de la actividad de los elementos y las conversaciones en la cabina de mando del avión.

Sobre las 2 de la tarde de este martes, la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres informó sobre la finalización de las labores de búsqueda de los cuerpos de las víctimas del accidente, dando un saldo total de 71 muertos.

Este número, que en un principio había sido de 75, bajo debido a que se estableció que cuatro pasajeros no abordaron el vuelo a última hora. Del accidente sobrevivieron seis personas, entre futbolistas, periodistas y miembros de la tripulación.

Leave a comment