Fallece Danilo, arquero de Chapecoense que había sobrevivido al accidente

d29b67d1f4515feee05c65036116c933
El portero titular del club brasilero murió en el hospital mientras era sometido a una intervención quirúrgica.
Por: Redacción deportiva

Fallece Danilo, arquero de Chapecoense que había sobrevivido al accidente
Danilo, arquero de Chapecoense, quien murió este martes tras el accidente del avión que se estrelló en Antioquia. / AFP
Desde la madrugada de este martes en las montañas del oriente de Antioquia se vive una tragedia luego de que un avión de matrícula CP2933, de Bolivia, que provenía de Santa Cruz de la Sierra, se estrellara La aeronave de la empresa Lamia Corpotation SRL, que hacia las 10:00 p.m. del lunes fue reportada como desaparecida, se accidentó entre el municipio de la Ceja y la Unión. Fallas eléctricas y falta de combustible son las primeras hipótesis que se manejan por la caída del avión. (Tres días de luto en Brasil por tragedia aérea de Chapecoense)

Marcos Danilo Padilha, héroe en el último partido de Chapecoense en la Copa Sudamericana, falleció tras ser uno de los sobrevivientes del lamentable acontecimiento. Danilo se destacó en el duelo de vuelta de la semifinal, contra San Lorenzo, por una atajada al último minuto que le permitió al equipo brasilero clasificarse a la final de la Copa, en la que enfrentaría a Atlético Nacional. (Los accidentes aéreos que marcaron la historia del balompié mundial)

El arquero brasileño tenía 31 años de edad, y era oriundo de Cianorte, Estado de Paraná. Él era uno de los líderes del equipo que sorprendió al continente tras dejar en el camino a equipos como Júnior de Barranquilla, Independiente y San Lorenzo de Almagro.

En la más reciente lista de sobrevivientes entregada por al Aeronáutica Civil de Colombia, no se encuentra Danilo, el arquero se ilusionaba con levantar el trofeo de la Copa Sudamericana.

Hasta ahora, las hipótesis del accidente apuntan a que se trató de un desabastecimiento de combustible de la aeronave con 81 personas a bordo debido a que al chocar contra el suelo no hubo una explosión.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s