Mujer de los Cayos fue estrangulada por su novio

atlantic-circle-drivestiglerJeremy Stigler, de 44 años, fue detenido por la muerte de su novia. Policías investigan la muerte de Jade Dixon en su vivienda en Atlantic Circle Drive. Jeremy Stigler, de 44 años, fue detenido por la muerte de su novia. Policías investigan la muerte de Jade Dixon en su vivienda en Atlantic Circle Drive.
1 of 2
Policías investigan la muerte de Jade Dixon en su vivienda en Atlantic Circle Drive. Keynoter David Goodhue

Una mujer de Tavernier (ciudad en los Cayos) fue estrangulada a muerte por el novio con el que vivía, según los detectives del departamento de Policía del Condado de Monroe.

Los agentes detuvieron a Jeremy Stigler, de 44 años, a quien acusaron de un cargo de homicidio el jueves por la tarde. Stigler fue a la subestación policial de Plantation Key el lunes a las 10:30 de la mañana y le dijo a los policías que su novia, Jade Dixon, de 47 años, estaba muerta en su casa y que él la mató.

Los policías condujeron a la casa de la pareja en Atlantic Circle Drive, cerca de la milla 92 en Tavernier y encontraron el cuerpo de Dixon acostado boca abajo en la cama. El médico forense realizó una autopsia esta semana y determinó que la causa de su muerte fue “estrangulación manual”, dijo Becky Herrin, vocero de la policía.

Después de haber dicho inicialmente a la policía que mató a Dixon – también conocida localmente como Jade Green – Stigler aparentemente cambió su historia.

Le dijo a los detectives que Dixon sostenía un cuchillo y se lanzó contra él con el arma. Stigler dijo que le dio un puñetazo a Dixon en la cara, ella cayó al suelo y se desorientó, dijo Herrin. Stigler dijo que Dixon seguía buscando el cuchillo y él pisó su pecho para impedir que lo alcanzara.

Stigler le dijo a los detectives que luego ayudó a Dixon a caminar hasta el dormitorio, donde la puso en la cama. Agregó que se quedó dormido y que cuando despertó, Dixon estaba muerta.

Herrin dijo que la cronología de la muerte de Dixon no está clara. Los policías fueron a su casa la noche del sábado a eso de las 11 p.m. para responder a una disputa doméstica. Un vecino que no quiso ser identificado dijo que el altercado era fuerte.

“Estuvieron aquí el sábado por la noche durante un par de horas”, dijo el vecino. “Había muchos policías y muchos gritos”.

Luego, el domingo, los policías respondieron al choque de una reja y buzones en Atlantic Circle Drive a las 4 pm involucrando al vehículo Cadillac SRX 2004 de Dixon. Los vecinos dijeron que Stigler era el conductor, pero él se había ido antes de que la policía llegara. El vehículo fue remolcado y los agentes no entraron en contacto con Stigler ese día, dijo Herrin.

Stigler dijo a los detectives que estrelló el coche después que se tomó un gran número de píldoras de Xanax y valium tras la muerte de Dixon.

“Dijo que después del accidente, regresó a la casa”, dijo Herrin.

Stigler le dijo a un amigo lo que pasó y esa persona condujo al acusado a la subestación de Plantation Key.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s