Cuando alguien copia tu idea. Carta publica para el ladron de tus ideas

Cuando alguien copia tu idea no te molestes eso significa que lo que tu haces es bueno y esa persona no tiene la capasidad de pensar por si mismo ,si no lo que hace es darte mas publicidad a tu negocio, el que copia tu negocio no conoce de el por lo que siempre sucede ira al fracaso  por que tu eres el que tiene la idea de la creatividad, el que copia no puede ser mejor que tu ya que tu eres el que creo la idea no el  ya que tu siempres estas creando algo nuevo para tu negocio “Amigo”gracias por copiar mis ideas y hacer de mi productora mi mejor marqeting seguire haciendo mas ideas para mi productora pero recuerda que yo soy el que las creas, No tu ,tu solo eres una copia mas de mi marqeting cada idea que he creado y tu has robado me han dado mas dinero por que han tenido exito gracias  por haber robado todos mi documentos para hacer de ti mis proyectos una realidad recuerda que todo lo que tu robaste es mio y por lo tanto tu eres solo una copia y no el original cada video que copias y cada historia que dices de mi  me dan mas publicidad, tu amigo no eres productor , periodista, camarografo menos publicista cada cosa que tu haces igual a mis ideas son copia tu no eres Empresario solo eres un vulgar ladron  que se quedo con mis documentos que deje en mi maletin y tu junto a tu familia robaron para hacer de mi sueno una realidad hoy soy lo que soy por mi trabajo y por mi deseo de superacion no por ser como tu un vulgar estafador  gracias al Marqueting que tu has echo para mi me an dado fortuna y exito en mi vida ,Amigo ladron cuando tu hablas mal de mi y de mis hijos solo produces que yo gane mas Dinero Gracias a el marqueting que tu haces para mi estoy terminando otro libro acerca de ti y tus fechorias con tu amiga periodista y camarografo que ultilisas para desprestigiarme en tu pequena ciudad donde el alcalde es tu amigo y los periodistas tambien  “Amigo” espero verte muy pronto en la carcel junto a tu amigo  para que le hagas compania por un largo tiempo y la fiscalia de tu pais te deje en calzones como tu lo hiciste destruyendo mi vida a base de trampas desprestigio y mentiras te robaste todo con tu familia, pero yo no voy a Avivamiento para decir que Dios me dio todo por que yo no robo yo trabajo y busco mi dinero con mis ideas y no copiando y robando al que pueda los pastores que te conocen son parecidos a ti  tu eres el embajador de ellos.© 201620160729_094105

Leave a Reply

