Cielo Ortíz, nueva gerente de Empresas Públicas de Neiva

Cielo Ortíz,  gerente de Empresas Públicas de Neiva

Los-que-suenan-para-dirigir-Comfamiliar-3
Cielo Ortíz, nueva gerente de Empresas Públicas de Neiva
Cielo Ortíz Serrato, quien se desempeñó como gerente del centro comercial San Pedro Plaza, fue anunciada este jueves por el alcalde de los neivanos, Rodrigo Lara Sánchez, como la nueva gerente de las Empresas Públicas de la ciudad.

Es profesional en Arquitectura, con una especialización en Gerencia de Mercadeo Estratégico. Con gran experiencia administrativa y organizacional con fortaleza en alta dirección y gerencia empresarial.

Se considera una mujer con capacidad de liderazgo, planificación, dirección, ejecución, evaluación y control de procesos gerenciales y administrativos, que le han permitido desempeñarse con éxito en organizaciones del sector público y privado. Fue gerente del centro comercial San Pedro Plaza de Neiva, logrando un posicionamiento en el sur del país, por muchos años.

Tiene gran experiencia en gerencia de equipos de trabajo de alto desempeño a nivel administrativo, comercial y financiero, en manejo de grupos comerciales, cumplimiento de metas y trabajo bajo presión; es flexible, abierta al cambio, con alta capacidad para el manejo de conflictos y toma de decisiones, excelentes relaciones interpersonales y públicas, manejo eficiente de los recursos con una marcada orientación al logro, y una desarrollada capacidad de negociación.

Tiene tres hijos de 14, 13 y 5 años, es doblemente colombiana. Le encanta el Viudo de Capaz y la pasta como comida favorita. Los planes al aire libre, en el campo, el desierto de La Tatacoa, y San Agustín, son los predilectos.

Ha hecho rafting y le fascina montar a caballo.

Considera que Neiva es una ciudad muy acogedora por su gente, los neivanos son muy cordiales, afectivos y cariñosos, y por reside en la ciudad desde hace 17 años. Vive contagiada del amor que ofrecen por la ciudad sus habitantes.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s