El magnate Donald Trump y la presentadora Megyn Kelly Crédito: AP
“Como muchos de nuestros televidentes saben, Fox News está organizando un debate en Des Moines, Iowa, para el jueves por la noche, tres días antes de los primeros votos de la elección 2016 en Iowa. Donald Trump se niega a debatir en el escenario con sus siete competidores presidenciales esa noche, algo que prácticamente no tiene precedentes. No estamos seguros de cómo se van a tomar los residentes de Iowa que él se aleje de ellos a último momento, pero debe quedar claro para el público estadounidense que esta decisión tiene sus raíces: Megyn Kelly, a quien ha atacado con saña desde agosto y ahora ha pasado cuatro días exigiendo que sea retirada del debate”, comentó la cadena de noticias norteamericana en un comunicado publicado por el sitio Politico.

En efecto, el empresario de la construcción y precandidato republicano quería vetar para el próximo debate a la presentadora que lo había incomodado durante la primera discusión entre republicanos, tras lo cual le propinó comentarios sexistas.
“Ceder al ultimátum acerca de un moderador del debate viola todas las normas periodísticas”
Un vocero del medio aseguró que el director de la campaña del multimillonario, Corey Lewandowski, llamó el sábado a un ejecutivo del canal y le sugirió que Kelly enfrentaría “un par de días ásperos” si ella moderaba el próximo debate.
En el comunicado, Fox News afirmó que no cederá a las campaña aterrorizadora de Trump, aunque aclaró que el precandidato republicano que lidera las encuestas sigue siendo bienvenido en el debate.
56a8cbbcdfe6d

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s