Armando Ariza traido a neiva

Sorpresivamente y con estrictas medidas de seguridad anoche fue traído de Bogotá a Neiva el exdirector de Comfamiliar del Huila, Armando Ariza, investigado por presuntas irregularidades en contratos del servicio de salud subsidiada en municipios del Huila. Según conoció LA NACIÓN, el operativo fue rápido y preciso. A Ariza Quintero le dieron diez minutos para preparar el desplazamiento a la ciudad.

El ex funcionario, capturado por la Fiscalía el primero de junio de 2015, había sido desplazado a la capital del país el pasado 20 de diciembre por presuntas amenazas en su contra y supuestos beneficios ilegales que estaría recibiendo en la cárcel judicial de Rivera. El Instituto Nacional Penitenciario estudia casos de internos a nivel nacional y ordena los traslados a diferentes establecimientos, según las exigencias de la justicia.

Ariza tiene pendiente para la entrante semana una audiencia dentro del proceso que se adelanta en contra, que se cumplirá en el Palacio de Justicia.ArmandoAriza .escrito la nación.com

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s