Te voy a decir la verdad (primicia )

  1. (AVISO PÚBLICO ) LA SEÑORA HASBLEIDY CORREDOR ALIAS (HASS CORREDOR ) SE ROBÓ UN MALETÍN DE MI PROPIEDAD CON TODOS MIS DOCUMENTOS LEGALES COMO SON MI PASAPORTE AMERICANO ,ESCRITURAS DE PROPIEDADES, CERTIFICADOS, CIUDADANÍA AMERICANA ,CERTIFICADOS FEDERALES ,DIPLOMAS DE ESTUDIOS CHEQUERAS BANCO, LIBRETA MILITAR DE COLOMBIA, Y DOCUMENTOS DE CONTRATOS Y COMPRA VENTAS DE PROPIEDAD , COMPRA DE MUEBLES ,RECIBOS DE PAGO, ESTOS DOCUMENTOS ME LOS QUITO EN COLOMBIA,TAN BIEN SE HURTÓ TODOS LOS MUEBLES DE UNA FINCA DE MI PROPIEDAD EN COLOMBIA JUNTO A SU HERMANO FRANK CORREDOR CON LOS CUALES RETAPIZAR Y MONTARON UN ALMACÉN DE MUEBLES CON TODOS LOS ACCESORIOS DE LA CASA COMO CAMAS, NEVERA TELEVISORES ,ESCULTURAS DE BRONCE, CUADROS YA HE MOSTRADO ESTO ANTERIORMENTE EN ESTA PAGINA Y POR OTROS MEDIOS PARA QUE QUEDEN AL DESCUBIERTO ESTOS ANTISOCIALES, SI USTED A SIDO VICTIMA DE ESTOS ESTAFADORES COMUNIQUESE A ESTE CORREO PARA DENUNCIA PUBLICA pronteve@gmail.com ESTA SEÑORA ESTÁ ASOCIADA CON UNA PERIODISTA Y UN CAMARÓGRAFO DE UN CANAL DE TV EN MIAMI PARA DESPRESTIGIAR MI NOMBRE Y EL DE MI FAMILIA COSA QUE LLEVAN HACIENDO MUCHO TIEMPO ATRÁS ,PARA PEDIR UNA RESTRICTION ORDEN PARA PODER TENER LOS PAPELES DE RESIDENCIA POR ESTE MÉTODO, DE VIOLENCIA DOMÉSTICA YA QUE YO SOY CIUDADANO AMERICANO Y ELLA NO TIENE PAPELES ACTUALMENTE ESTOY CASADO CON ELLA, PERO SEPARADO POR 7 ANOS DE ELLA Y SU FAMILIA YA QUE SON DE UNA CLASE BAJA SOCIAL SIN CULTURA ALGUNA, TIENEN MALOS ANTECEDENTES ,POR ESTAFA Y ROBO ,EMPEZANDO POR EL PAPA, LA RAZÓN DE NO DIVORCIARME ES ,PRIMERO, , POR QUE NECESITO ESTOS DOCUMENTOS QUE ELLA TIENE EN SU PODER PARA QUE EL ABOGADO PROCEDA CON EL DIVORCIO Y NO LOS QUIERE ENTREGAR, ELLA LOS ESTÁ UTILIZANDO PARA VENDER LO QUE YO COMPRE ,Y APROPIARSE DE ESTAS PROPIEDADES CON ABOGADOS AL SERVICIO DE ELLOS, MÉTODO PARA EJECUTAR LA ESTAFA, COMO NO TENGO COMUNICACION CON ELLA YA QUE NO SE DONDE SE ENCUENTRA ESTA SEÑORA HASBLEIDY CORREDOR, ALIAS (HASS CORREDOR) POR COMENTARIOS DE PERSONAS SE QUE TRABAJA SIN PAPELES EN MIAMI Y TIENE SU PROPIO NEGOCIO DE EVENTOS ,YO GUSTAVO AMEZQUITA Y MI FAMILIA, NO TENEMOS NINGÚN VÍNCULO CON EL HERMANO DE ELLA QUE ES FRANK CORREDOR EL (EMBAJADOR DE LA INDIA) PERSONAJE QUE A ESTAFADO A LA ALCALDÍA Y COMFAMILIAR , MUCHAS FAMILIAS EN NEIVA , BOGOTÁ, MIAMI, NO NOS INTERESA NINGUNA RELACIÓN PERSONAL FAMILIAR O LO QUE SEA CON ESTE MALANDRO Y NUNCA LA HEMOS TENIDO YA QUE A ESTAFADO A MUCHAS EMPRESAS Y FAMILIAS DESDE TIEMPO ATRÁS, EMPEZANDO EN LA UNIVERSIDAD PILOTO ,DONDE LE ROBO UN COMPUTADOR A UNA DOCENTE , UN CARRO A OTRO SEÑOR ,ADMINISTRO UN BAR EN LA ZONA ROJA DE BOGOTA ,TAMBIEN ROBO , BUENO OTROS CUANTOS DELITOS QUE HE RECIBIDO POR CORREO ,LES PIDO EL FABOR QUE A MIS HIJOS NO LOS INVOLUCREN EN NADA DE ESTAS ESTAFAS DE FRANK CORREDOR Y ASOCIADOS ,YA QUE MI HIJA SALE EN MUCHAS FOTOGRAFÍAS CON ESTE MALANDRO ,POR DESGRACIA DEL DESTINO ES EL TÍO POR PARTE DE LA MAMA ,Y ESPERO QUE ESTO NO AFECTE SU REPUTACIÓN EN EL TRABAJO ,UNIVERSIDAD DONDE ELLA ESTÁ POR SALIR EN SUS FOTOGRAFÍAS ,DONDE YO COMO PADRE DESAPRUEBO ESA COMUNICACIÓN CON ESTE MALANDRO DE FRANK CORREDOR (EL EMBAJADOR DE LA INDIA) ESTO ES UN DOCUMENTO PÚBLICO, PARA PROTEGER MI HONRA LA DE MIS HIJOS Y FAMILIA AMEZQUITA ,PORQUE DICE EL DICHO ES MEJOR PONERSE COLORADO UNA VEZ Y NO TODA LA VIDA, POR CALLAR , PORQUE EL QUE CALLA OTORGA Y EL QUÉ DIRÁN EN LA SOCIEDAD Y MUCHOS POR ESO SE METEN UN TIRO EN LA CABEZA ,COSA QUE ME DA LO MISMO PORQUE NADIE ME MANTIENE, ESTE MALANDRO A DURADO MUCHOS AÑOS HACIENDO DAÑO HASTA QUE DESCUBRÍ , COMO ES SU MODO ,OPERACIÓN O TÉCNICA PARA ESTAFAR CON SU HERMANA Y FAMILIA ,UTILIZANDO EL MUNDO CRISTIANO PARA ESCONDERSE DE SUS FECHORÍAS Y COLOCANDO A SU PAREJA COMO UN ANTISOCIAL EL O ELLA SON LAS VÍCTIMAS ,ESTE HOMBRE LE GUSTA BUSCAR MENORES DE EDAD PARA MANIPULAR A SU ANTOJO LO QUE EL QUIERA YA QUE ESO HIZO CON SU PROPIA HERMANA QUE LE TIENE MIEDO POR QUE EL LA MALTRATA A ELLA DESDE YO ANTES DE CONOCERLA ,POR ESO LA SAQUE DE COLOMBIA ,ES UNA MUJER ABUSADA POR SU HERMANO Y ME CASE EN LOS ESTADOS UNIDOS SIN PENSAR QUE ELLA ESTÁ CONFABULADA CON SU HERMANO FRANK CORREDOR PARA OBTENER LOS PAPELES DE RESIDENCIA COSA QUE LES FALLO CON LA TRAMPA QUE ME MONTARON HACE 10 AÑOS CON SU AMIGA ENFERMERA SU HERMANO FRANK Y UNOS AMIGOS POLICÍAS QUE SE CONFABULARON PARA EMPAPELAR, POR ALGO QUE YO NO HICE ,DONDE ELLA SE METIÓ EN UN CENTRO COMERCIAL Y SE DIO UN GOLPE EN UNA PIERNA Y DIJO QUE YO LA HABÍA GOLPEADO DONDE OBVIAMENTE QUEDE PRESO Y CUMPLI CON EL ESTADO POR ALGO QUE NO SUCEDIÓ, MIS HIJOS MENORES DE EDAD EN ESE ENTONCES ME CUENTAN LA VERDAD ,PERO NO PODÍAN TESTIFICAR POR SER MENORES ,ELLOS MISMOS ME CONTARON LO QUE ELLA HISO CON FRANK Y SU FAMILIA ,PERO COMO ELLA ES LA MAMA DE MIS HIJOS YO AGUANTE TODA LA BASURA ,COCHINADA Y DESPRESTIGIO QUE ELLOS ME HAN ECHO, POR MUCHOS ANOS PERO GRACIAS A DIOS , MIS HIJOS YA ESTAN GRANDES ,POR ESO HOY HABLO SIN PELOS EN LA LENGUA ,NI MIEDO A NADA QUE SE VENGA LO QUE TIENE QUE VENIR ,QUE VENGA, QUE YO SIEMPRE HE PUESTO MI CARA SIN MIEDO A NADA NI A LOS CHANTAJES NI AMENAZAS Y PERSECUSION DE LA CUAL HE SIDO VICTIMA Y MI FAMILIA POR ESO SALIMOS DE COLOMBIA ,PERSEGUIDOS POR DECIR LA VERDAD , Y DESTAPAR LAS OLLAS PODRIDAS DE NUESTRA SOCIEDAD , ELLOS YA ME HAN MANDADO MUCHAS VECES A LA CORTE A LAS AUTORIDADES QUE ULTILIZAN PARA SUS EXTORCIONES Y HE SALIDO LIMPIO DE TODAS SUS TRAMPAS Y PATRANAS ,PARA GANAR ESOS PAPELES DE RESIDENCIA Y PROPIEDADES QUE ME HAN ROBADO CON TRAMPA ,AQUI EN LOS ESTADOS UNIDOS ,SOLO DIOS Y SU GRACIA ME HAN PROTEGIDO DE ESTE CEREBRO ESTAFADOR DE FRANK CORREDOR ,(EMBAJADOR DE LA INDIA) MANIPULADOR DE HOMBRES Y MUJERES ,MENORES DE EDAD, INCLUYENDO A MI PROPIA HIJA QUE CAYO EN LA GARRAS DE ESTE DEPRAVADO SEXUAL Y QUE YO COMO PADRE HOY LO DIGO PUBLICAMENTE CON DOLOR DE QUIEN ES ESTE H.P. DEGENERADO QUE A ABUSADO DE SU MISMA HERMANA POR MUCHOS ANOS DESTRUYENDO MI HOGAR , LA VIDA DE MIS HIJOS CON EL DESPRESTIGIO ,Y ROBANDO LO QUE TENIA , AQUI LES DEJO ESTA CARTA PUBLICA PARA QUE USTEDES LOS QUE ME SIGUEN Y VEN MIS VIDEOS Y LEEN LO QUE YO PUBLICO ,JUSGUEN MI HISTORIA Y MI VIDA, QUE GRACIAS A DIOS Y SU GRACIA HOY VIVO PARA CONTARLES ESTA PEQUENA HISTORIA DE MI VIDA QUE ME HISO DANO ATRAS ,PERO QUE YO PUDE SUPERAR PARA QUE USTED QUE ESTA PASANDO POR UN PROBLEMA PARECIDO O SIMILAR ,TENGA CUIDADO CON QUIEN SE CASA, YA QUE YO CAI EN UNA TRAMPA POR UNA CARA BONITA Y CREYENDO QUE ERA HIJA DE DIOS, PERO LO QUE ME ENCONTRE FUE AL MISMISIMO DIABLO CON EL CUAL DORMI Y CONPARTI MUCHOS ANOS SIN DARME CUENTA DE QUIEN ERA PORQUE YO ESTABA SIEGAMENTE ENAMORADO ,NO ME ARRIPIENTO POR MIS HIJOS YA QUE NO LOS TENGO A MI LADO ,PERO LOS AMO CON TODO EL CORAZON, Y SEGUIRAN SIENDO MIS HIJOS HASTA EL FINAL DE MI VIDA ,SIN INPORTAR QUIEN ES SU MAMA Y SU FAMILIA, YA QUE DIOS ME LOS DIOS PARA ADMINISTRARLOS Y ESO FUE LO QUE HICE POR MUCHOS ANOS HASTA QUE SE GRADUARON Y SE SEPARARON DE MI LADO ,QUE DIOS LES DE SABIDURA PARA QUE ENTIENDAN MI SITUACION Y SIGAN APOYANDOME EN MIS VIDEOS Y MI NOTICIERO PARA SEGUIR INFORMANDO AL MUNDO LO SE SUCEDE DIA DIA ESTO ES PARTE DE UN LIBRO Y TIENE DERECHOS DE AUTOR © Copyright 2015
  2. Copyright ©2015Embajador estafador
Leave a Reply

